¡A sus puestos!

11 octubre, 2008 at 3:49 PM 3 comentarios

Más de cuatro meses después y un verano muy largo de por medio, vuelvo al mundo bloggero. Soy consciente que mis actualizaciones no serán tan constantes como en mi etapa de estudiante a las órdenes de Sergio, pero lo intentaré al menos una vez por semana. Sí, habéis leido bien, mi etapa de estudiante. Y es que por fín, tras 5 años hincando codos en el CEU, el pasado julio me gradué. Se acabó el estudiar y comenzó el trabajar.

Ahora estoy trabajando en el diario La Verdad de Elche. Pero tengo las puertas abiertas por si en los próximos meses alguien me ofrece una súperoferta irrechazable, jeje.

Entry filed under: General.

Una oportunidad para todos Un regreso inesperado

3 comentarios Add your own

  • 1. sergio  |  11 octubre, 2008 en 4:31 PM

    Bueno, pues esperaremos ese post semanal… 🙂

    Suerte y ánimo. Ah, no esperes que te llegue una superoferta, Marga; ¡sal tú a buscarla!

    Responder
  • 2. Tuita  |  29 noviembre, 2008 en 2:58 PM

    Hola!! te he puesto en mi blog, ok??.
    Espero que escribas a menudo.
    Un besiko!!

    Responder
    • 3. margagarciamacia  |  16 marzo, 2011 en 12:18 PM

      Esther después de mil años he vuelto a este blog, intentaré ponerlo al día 🙂

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Soy Marga García Maciá, tengo 22 años y estoy en el último curso de la carrera de periodismo. En pocos meses entraré de lleno en el difícil, pero apasionante mundo de los medios de comunicación. Las ganas y la ilusión son mi carta de presentación.

Si quieres contactar conmigo

margagarciamacia[arroba]gmail[punto]com marga_elx17[arroba]hotmail[punto]com

Lo último que te he contado

Todo lo que te cuento

octubre 2008
L M X J V S D
« Jun   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

My del.icio.us

Bitacoras.com

Todo controlado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Han pasado por aquí:

  • 5,552 visitantes

Flickr Marga García


