Como buscar una aguja en un pajar

22 abril, 2008 at 11:05 AM 2 comentarios

Sergio Mahugo hablaba ayer en su blog sobre una curiosa forma de localizar en el mapa el número de personas que comparten el mismo apellido. Pues después de echarle un vistazo he llegado a varias conclusiones: en primer lugar, la gran cantidad de personas que compartimos apellido, y es que ser García es lo que tiene. A veces lo común te puede salir caro. 

Casi millón y medio como primer apellido y lo mismo en el segundo. ¡Si es que sólo en la provincia de Alicante somos 56.000! Para qué voy ahora a decir porcentajes, si es que no hay un rincón de España en el que no te encuentras a alguien que se apellide así. Hasta en Estados Unidos lo tienen complicado.

Además: normal que sea complicadillo que al googlear mi nombre aparezca Ya salimos hasta en el heladoenseguida información sobre mí. Así que hay que buscarse otras alterntivas como añadir la palabra Elche o incluso no dejar ningún espacio. Ya sé que nadie tiene la culpa de eso, pero ¡Caramba! qué mala suerte tengo. Pero bueno, ¡no todos son desventajas!

La solución: darme a conocer, y para eso está mi blog. Así que manos al ordenador y ¡a seguir escribiendo!

Entry filed under: General.

Googleando sobre Lucía Llorca El Central regresa a Telecinco

2 comentarios Add your own

  • 1. sergio  |  22 abril, 2008 en 8:29 PM

    Mahugos en total solo hay 700 🙂

    Responder
  • 2. margagarciamacia  |  22 abril, 2008 en 11:05 PM

    Suerte que tienen algunos, jeje. Yo tengo que competir con 3 millones. No pasa nada, de alguna forma saldré.
    Saludos!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Soy Marga García Maciá, tengo 22 años y estoy en el último curso de la carrera de periodismo. En pocos meses entraré de lleno en el difícil, pero apasionante mundo de los medios de comunicación. Las ganas y la ilusión son mi carta de presentación.

Si quieres contactar conmigo

margagarciamacia[arroba]gmail[punto]com marga_elx17[arroba]hotmail[punto]com

Lo último que te he contado

Todo lo que te cuento

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

My del.icio.us

Bitacoras.com

Todo controlado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Han pasado por aquí:

  • 5,552 visitantes

Flickr Marga García


