Googleando sobre Lucía Llorca

21 abril, 2008 at 10:18 PM 4 comentarios

Lucá con una máscara de Florencia

Nadie puede escapar hoy en día de las redes de Google. Y es que  ahora todos podemos saber cualquier cosa de una persona con tan sólo clicar su nombre en el buscador. Increíble pero cierto. ¿Para qué queremos detectives privados, si para eso ya está Google, sin necesidad de pagar un duro?

Si queremos saber la fecha de nacimiento de alguien, ahí está Google. Si queremos saber las aficiones, música favorita o cualquier referencia suya en los medios de comunicación: ahí también está Google. Y es que todos somos cotillas desde el primer minuto de vida, no lo podemos evitar y a partir de ahora los secretos de algunos, no lo van a ser tanto, a los ojos del más grande entre los buscadores.

Para comprobarlo, mi primera víctima es mi compi del CEU Lucía LLorca. Al hacer googling con su nombre nos encontramos con La verdad que deja sin voz, su blog personal. Gracias a él sé que esta ilicitana, aspirante a periodista en los próximos meses, acaba de cumplir 23 años y quiere reivindicar su futura profesión y mostrar a la gente que hay vida más allá de los programas de cotilleos.

Es una apasionada del cine y la televisión. Es forofa del Elche, el equipo de su ciudad, donde acude cada domingo al campo para animar como el que más. Además le encanta viajar. El verano pasado estuvo en Malta y hace una semana surcó el Mediterráneo a bordo del Oceanic en su viaje de fin de curso

También tiene el blog ¿Te acuerdas? junto con varias de sus compañeras en el que recuerdan las series de su infancia con nostalgia como Heidi, Los Fruitis o Barrio Sésamo. Pero Lucía también ha hecho otras cosas como escribir para el suplemento del CEU en el diario Información sobre la ansiedad ante los temidos exámenes universitarios junto a Pilar. Además el año pasado realizó el número 0 de la revista Yo adopto, una publicación para conocer todo lo relacionado con el mundo de la adopción, la legislación, noticias y casos en primera persona.

En tan sólo unos minutos hemos averiguado cosas de Lucía que hace unos años parecían impesables. Un click y una parte de su vida se ve reflejada en nuestra pantalla de ordenador. Así que ya sabéis, si queréis conocerla un poquito mejor: poned Lucia LLorca en Google y listo. ¡Qué mejor currículum que ese!

Anuncios

Entry filed under: General.

El papel que nos depara el futuro Como buscar una aguja en un pajar

4 comentarios Add your own

  • 1. Lucía  |  22 abril, 2008 en 5:01 PM

    Menos mal que no hay demasiadas intimidades mías por la red…ya nadie está a salvo…bueno sí, la única manera de que nadie conozca nada sobre ti es no utilizando Internet…
    Saludos espía!

    Responder
  • 2. margagarciamacia  |  22 abril, 2008 en 11:04 PM

    Tranqui Lucia, que no hay nada que te saque los colores por aquí, jeje. Además si con esta información te contratan y te haces superfamosa, eso que te llevas ¿no?. Me ha gustado hacer el googling tuyo.
    Saludos!!

    Responder
  • 3. Pili  |  28 abril, 2008 en 4:43 PM

    Hola, Marga… yo también descubro cositas tuyas, pero sin acudir a Google, jejejejeje…

    Entonces somos casi vecinas??? Vaya… qué casualidades!!!

    Tienes mucha razón en este post… yo indago continuamente, es casi como un entrenamiento… Dentro de nada, me pongo un cartel de detective privada, jejejejejejeje 😉

    Un besito!!

    Responder
  • 4. marga garcia  |  28 abril, 2008 en 8:15 PM

    Somos vecinas, si, jeje. Si es que hemos nacido para cotillear y ahora más que está internet, jeje.
    Me gusta mucho tu blog y lo sigo siempre, ¡enhorabuena!.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Soy Marga García Maciá, tengo 22 años y estoy en el último curso de la carrera de periodismo. En pocos meses entraré de lleno en el difícil, pero apasionante mundo de los medios de comunicación. Las ganas y la ilusión son mi carta de presentación.

Si quieres contactar conmigo

margagarciamacia[arroba]gmail[punto]com marga_elx17[arroba]hotmail[punto]com

Lo último que te he contado

Todo lo que te cuento

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

My del.icio.us

Bitacoras.com

Todo controlado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Han pasado por aquí:

  • 5,552 visitantes

Flickr Marga García


A %d blogueros les gusta esto: