La niña de Rajoy

28 febrero, 2008 at 11:42 AM 2 comentarios

No sé si será ésta la niña de la que habla Rajoy El debate del pasado lunes entre Mariano RajoyJosé Luis Rodríguez Zapatero sigue trayendo cola, aunque esta vez no por ver el partidismo tan claro que ejercen todos los medios de comunicación, sin excepción.

Al final da igual quien haya ganado, porque el Pais y la Cadena Ser siempre dirán que lo ha hecho Zapatero y la Razón y la Cope, Rajoy. Entonces yo me pegunto: ¿Para qué sirve un debate?

Pero bueno, yo no iba a hablar de los candidatos, sino de una niña que se ha hecho famosa gracias a las palabras del popular y que está circulando por e-mail por toda España.

Hola! Soy la niña del ejemplo de Rajoy…

…Es que si él gana:

Se le ha olvidado decir que si mis papás son dos papás o dos mamás, me llevarán lejos de ellos.
Que si me quedan asignaturas en el curso donde más abandonos hay, me pasarán a una clase de ‘tontos’.
Que me podrán meter en la cárcel a los 12 años.
Que mis papás tendrán que firmar un contrato de ciudadanos de segunda si no son de aquí, como yo.
Que tendré que hacer una cola diferente a la de los enfermos de pago en sus hospitales.
Que no podré abortar como si yo fuera dueña de mi cuerpo.
Que no me podré casar si me enamoro de otra chica, o adoptar a otros niños y niñas como yo.
Que cuando sea viejita, o si estoy muy enferma, no querrá mantener una Ley de Dependencia para que pueda vivir dignamente.
Que cuando me muera, lo haré entre horribles dolores porque mi médico no querrá que le persigan como a un asesino.
Pero me ha hecho mucha ilusión que Rajoy me mencione en la tele. ¡Gracias, Mariano!

También el móvil se ha sumado a la causa y ya comienza a circular un curioso SMS ‘Se busca una niña, lleva un billete de bonobús, responde al nombre de Esperanza. Va acompañado de un abuelito jubilado de Endesa’.

Bueno, me despido aunque lo de ¡Buenas noches y Buena suerte! lo dejo para otra ocasión.

Entry filed under: General. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

David contra Goliat Vuelve Grissom

2 comentarios Add your own

  • 1. Jesús  |  30 marzo, 2008 en 10:34 PM

    Bueno, respecto a lo de la niña de Rajoy, veo que ha sido un arma más de burla por parte del sector de la izquierda para seguir molestando al Pp, que realmente es un ejemplo muy simple y concreto de lo que se debería de conseguir, pero claro es más facil criticar el ejemplo del Pp con burla, que darse cuenta del ausente contenido de propuestas reales que ofrece el Psoe.

    Responder
  • 2. margagarciamacia  |  30 marzo, 2008 en 10:45 PM

    Un simple comentario, la ha convertido en protagonista de campaña y algunos han seguido utilizandolo para hacer daño.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Soy Marga García Maciá, tengo 22 años y estoy en el último curso de la carrera de periodismo. En pocos meses entraré de lleno en el difícil, pero apasionante mundo de los medios de comunicación. Las ganas y la ilusión son mi carta de presentación.

Si quieres contactar conmigo

margagarciamacia[arroba]gmail[punto]com marga_elx17[arroba]hotmail[punto]com

Lo último que te he contado

Todo lo que te cuento

febrero 2008
L M X J V S D
    Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

My del.icio.us

Bitacoras.com

Todo controlado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Han pasado por aquí:

  • 5,552 visitantes

Flickr Marga García


